π‹πš π’πžπœπ«πžπ­πšπ«π’Μπš 𝐝𝐞 π„πœπ¨π§π¨π¦π’Μπš 𝐝𝐞π₯ π†π¨π›π’πžπ«π§π¨ 𝐝𝐞π₯ π„π¬π­πšππ¨ 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐲𝐚𝐫𝐒𝐭 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 π₯𝐚 π…πžπ«π’πš 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐲𝐚𝐫𝐒𝐭 𝐞𝐧 π‚πšπ₯𝐒𝐟𝐨𝐫𝐧𝐒𝐚

Una Intensa agenda de trabajo, realizan los Secretarios de Economía y Desarrollo Sustentable del Gobierno de Nayarit en la Ciudad de Los Ángeles California, en el marco de la Feria de Nayarit en California la cual se lleva a cabo del 5 al 7 de agosto.

Entre las actividades proyectadas, se impulsan programas de promoción comercial para productos Nayaritas en coordinación con el Consulado General de México en Los Ángeles CA.

La Cónsul General de México en Los Ángeles, Marcela Celorio, invitó a los empresarios Nayaritas a formar parte de esta estrategia comercial entre ambos estados, realizando en coordinación con el Secretarío de Economía del Gobierno del Estado de Nayarit, Lic. Jesús Pérez López, la presentación de la convocatoria de participación e invitando a los empresarios de Nayarit a seguir preparÑndose para disponer de una oferta de productos agroalimentarios competitivos.

Deja una respuesta

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: