¡Un acto histórico hacia la transparencia y democracia de los procedimientos electorales estudiantiles!

En seguimiento a la organización del proceso de renovación de comités estudiantiles, autoridades universitarias se reunieron con representantes de instituciones públicas siendo el IEEN, ITAI Nayarit, Colegio de Notarios de Nayarit, Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza del Gobierno del Estado y la CDDH Nayarit.

Esto con el objetivo de garantizar elecciones estudiantiles desde la legalidad, equidad y transparencia, desde el acompañamiento, experiencia y respaldo de instancias externas.

¡Fortaleciendo la democracia, transparencia y participación para construir una mejor institución para nuestra comunidad!