TODOS QUEDAMOS A DEBER, INDICA EL CAPITÁN DE CHIVAS

Tras su eliminación en el repechaje al caer ante el Puebla en penales, los jugadores de las Chivas rompieron filas ayer para disfrutar de un periodo vacacional de 3 semanas.

El capitán, Fernando Beltrán dijo que en este torneo nadie se salva y que todos quedaron a deber.

“Pues todos quedamos a deber, creo que nadie se salva en este equipo, al final no dimos el ancho, no dimos los resultados, nosotros le exigimos a la afición y ellos nos respondieron y a la hora que teníamos qué responder nosotros pues no respondimos y esa es la realidad, es nuestra realidad esto lo que acaba de pasar. Entendemos a la afición, yo en lo personal la entiendo se que la critica y el ataque hacia nosotros como equipo va más allá de nosotros, va más allá a la historia del club y lo que Chivas es, lo que pertenece a Chivas, los jugadores como nosotros que no hemos conseguido nada, podemos pasar y salir de aquí, pero lo que importa es el club y que esté donde tenga que estar”.

Los jugadores fueron citados para el lunes 31 de octubre para revisiones físicas y medicas de cara a la pretemporada, en tanto la directiva analiza la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *