Rosamorada, Nayarit.– La cancha Colosio se convirtió en un punto de encuentro entre el campo y las familias de Rosamorada con la realización del Tianguis Campesino, una iniciativa impulsada por el programa Sembrando Vida en coordinación con la Subsecretaría de Inclusión Productiva y Desarrollo Social.
Durante esta jornada, productoras y productores de la región tuvieron la oportunidad de ofrecer directamente sus productos al público, generando un espacio de comercio justo que fortalece la economía rural, promueve el consumo local y reconoce el esfuerzo del trabajo en el campo.
El presidente municipal de Rosamorada, Ampelio Gutiérrez, destacó la importancia de este tipo de acciones que acercan a las familias con quienes producen los alimentos y contribuyen al desarrollo económico y social del municipio. Asimismo, reafirmó su respaldo y compromiso para seguir impulsando iniciativas que generen bienestar y mejores oportunidades para las comunidades.
Con actividades como el Tianguis Campesino, el Gobierno Municipal continúa promoviendo un modelo de desarrollo incluyente y solidario, donde el campo y la ciudad se unen para construir un mejor futuro para Rosamorada.
#GobiernoAmigo



























