SSPC realiza traslado de urgencia en el municipio Del Nayar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal, llevó a cabo el traslado de una mujer embarazada en estado delicado en el municipio Del Nayar.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Lindavista, donde los elementos de la zona realizaban rondas de prevención y vigilancia. Fueron alertados por una enfermera local sobre la necesidad urgente de trasladar a una mujer embarazada con complicaciones de parto a Jesús María. Los elementos actuaron con prontitud y resguardaron a la mujer para facilitar su traslado.

La policía se dirigió al hospital, notificando por radio al sector de Jesús María para coordinar la llegada de la ambulancia local. El encuentro se dio en la localidad de Mesa del Nayar, donde la mujer fue transferida a la ambulancia para continuar el camino hacia Jesús María. Finalmente, llegaron al hospital mixto para que la mujer recibiera atención especializada.

Una vez completada la misión, los elementos policiales se retiraron del lugar para proseguir con sus labores de seguridad y prevención en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *