La presidente municipal de Compostela, Romina Chang, encabezó el inicio de dos obras importantes para mejorar la infraestructura y la movilidad de las comunidades de Carrillo Puerto y Zapotán, en la parte alta del municipio.

En Carrillo Puerto, la alcaldesa dio el banderazo para la construcción de pavimento hidráulico en la calle Flores Magón y salida de Cerrón Pelón, con una inversión de más de 2 millones de pesos.

Esta obra beneficiará a más de 500 habitantes que podrán transitar por una vialidad más segura y moderna.

Asimismo, en Zapotán, Romina Chang anunció la construcción de un vado sobre el río que atraviesa la localidad, con un costo de 1.5 millones de pesos. Esta obra permitirá el acceso y la comunicación terrestre de los pobladores, especialmente en temporada de lluvias, cuando el cauce del río se incrementa.

La presidente municipal también se comprometió a atender los daños que provocó el huracán “Lidia” en el año 2022, como el daño de una calle, las tuberías de agua potable y daños en la telesecundaria.

Romina Chang destacó que estas obras son resultado de escuchar las necesidades de las y los compostelenses, y que se realizan con transparencia y eficiencia, invirtiendo los impuestos de los ciudadanos en obras que mejoren su calidad de vida.




“Seguimos trabajando e invirtiendo tus impuestos en obras que respondan a las necesidades de las y los compostelenses”, expresó la alcaldesa.





