La presidenta municipal de Compostela, Romina Chang, se reunió con deportistas de beisbol y softbol, para expresarles su apoyo y reconocer su esfuerzo y talento.

“El beis y el softbol los llevamos en la sangre en Compostela, mis chulos. Son deportes que nos identifican y nos llenan de orgullo. Por eso, desde el gobierno municipal, estamos comprometidos con brindarles las mejores condiciones para que puedan practicarlos y disfrutarlos”, dijo la alcaldesa.

Chang destacó que su administración ha invertido en la rehabilitación y equipamiento de los campos deportivos, así como en la organización de torneos y eventos que fomenten la convivencia y la sana competencia.

Asimismo, anunció que se gestionarán recursos para impulsar el desarrollo de las ligas locales y regionales, y para apoyar a los deportistas que representen a Compostela en competencias estatales, nacionales e internacionales.

“Queremos que el beisbol y el softbol sigan siendo una pasión y una tradición en Compostela. Por eso, les pido que sigan entrenando, que sigan dando lo mejor de ustedes, que sigan siendo un ejemplo para las nuevas generaciones.

Cuenten conmigo, cuenten con su presidenta municipal, que siempre estará de su lado”, concluyó Chang.

Los deportistas agradecieron el respaldo de la presidenta municipal y le manifestaron su disposición para seguir trabajando juntos por el bien de Compostela.