Romina Chang Aguilar participa en la Feria de Nayarit en California 2023

La presidenta municipal de Compostela, Romina Chang Aguilar, asistió a la Feria de Nayarit en California 2023, que se realizó los días 5 y 6 de agosto, con el objetivo de acercar los servicios y las oportunidades que ofrece el gobierno del estado a los migrantes nayaritas radicados en Estados Unidos.

En el marco de este evento, la alcaldesa tuvo la oportunidad de saludar y agradecer la invitación y el respaldo de Isidro Castellón y Manuel Alcántar, respectivamente presidente de la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos (FENINE) y del Club de Compostelenses Unidos, quienes le manifestaron su apoyo a los trabajos que realiza en beneficio de su municipio.

Asimismo, Romina Chang Aguilar aprovechó la ocasión para promover los destinos turísticos, las ferias patronales y los productos artesanales de Compostela, así como para dar a conocer las acciones que ha emprendido desde el inicio de su gestión para mejorar la infraestructura, la seguridad, la educación, la salud y el desarrollo social de su población.

La presidenta municipal destacó que su participación en la Feria de Nayarit en California 2023 fue una muestra del compromiso que tiene con los compostelenses que viven en el extranjero, a quienes les reiteró su disposición para atender sus demandas y facilitar sus trámites.

Finalmente, Romina Chang Aguilar expresó su reconocimiento al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero por impulsar este tipo de eventos que fortalecen los vínculos entre los nayaritas y les brindan una atención integral y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *