Por: Alejandro Almanza Aguilar
La presidenta municipal de Compostela, Romina Chang Aguilar, presentó su segundo informe de labores ante el Cabildo y la ciudadanía, en el que resaltó los avances y las áreas de oportunidad de su administración.



En su mensaje, la alcaldesa afirmó que ha rendido cuentas claras a quienes le reafirmaron su confianza en las pasadas elecciones, y que ha trabajado en equipo con la gente, escuchando sus necesidades y propuestas.



“Los resultados son visibles, demostramos con hechos que cuando se tiene la voluntad y se entrega el corazón en cada acción, se logran resultados”, expresó.



Entre los logros que destacó se encuentran la mejora de las carreteras, la renovación del estadio de béisbol, la promoción del turismo, el equipamiento de las plazas públicas, la construcción de espacios de servicios públicos y el apoyo a los sectores productivos.



Asimismo, reconoció que su gobierno ha enfrentado retos y dificultades, pero no ha bajado la guardia, ni se ha dejado vencer por los obstáculos.



“En mi hermosa Compostela, dejamos en el pasado los malos resultados, los pretextos, los gastos excesivos y la mala administración, para darle paso a la transparencia, honestidad, crecimiento y desarrollo. Dejamos de lado los discursos demagógicos y ocurrencias, para apostar por los hechos y acciones que benefician realmente a las familias compostelenses”, manifestó.



Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando por la transformación de su municipio, con el respaldo de su gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, y con la participación de todos los sectores sociales.

“Agradezco la confianza y el apoyo de todas y todos los compostelenses, y les digo que estoy comprometida a transformar nuestro Compostela, con amor, con pasión y con responsabilidad”, concluyó.





