Regidor de Morena destaca la importancia de una buena gestión del agua en Tepic

El regidor de Morena Juan Antonio Zambrano afirmó que una buena gestión del agua y un servicio al pueblo bien ejecutados son esenciales para asegurar el acceso equitativo y sostenible a este recurso vital, promoviendo la salud, el bienestar y el desarrollo de las comunidades.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Zambrano dijo que junto con el Director General de SIAPA Tepic Arq. Joaquín Jara seguían avanzando en los proyectos pendientes de agua potable para la zona rural de Tepic, donde hay una gran demanda de este servicio básico.

Zambrano expresó su compromiso con la ciudadanía y aseguró que está a su lado siempre, trabajando por mejorar las condiciones de vida de los tepicenses.

El regidor de Morena destacó que el agua es un derecho humano fundamental y que su administración se esfuerza por garantizarlo a todos los habitantes de Tepic, especialmente a los más vulnerables y marginados. Asimismo, hizo un llamado a la población a hacer un uso responsable y eficiente del agua, evitando el desperdicio y la contaminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *