Bahía de Banderas, Nayarit.– El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad en este municipio, donde se revisaron los resultados del trabajo realizado durante el mes de enero para fortalecer la seguridad en todo el territorio nayarita.
Durante la sesión, las autoridades informaron que, gracias a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, se logró el aseguramiento de más de 5 mil cartuchos, cientos de máquinas tragamonedas, además de armas, vehículos y diversos objetos vinculados a actividades ilícitas.

El mandatario estatal destacó que estos resultados confirman que el trabajo conjunto da resultados concretos, pero subrayó que no se puede bajar la guardia. Reiteró que se redoblarán esfuerzos para mantener la atención permanente en materia de seguridad y actuar con responsabilidad para proteger a las familias nayaritas y preservar la tranquilidad en todo el estado.
Finalmente, Navarro Quintero reiteró su compromiso de continuar impulsando estrategias integrales que fortalezcan la paz, el orden y el bienestar social en Nayarit.





