Refuerzan estrategias de seguridad en Nayarit durante Mesa de Seguridad

Este lunes, se llevó a cabo una reunión de la Mesa de Seguridad en Nayarit, encabezada por autoridades estatales, con el propósito de fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de gobierno para enfrentar los retos en materia de seguridad y migración que el estado demanda.

En la sesión destacó la participación del titular de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Nayarit, José Armando Salmón Muñoz, y del nuevo comandante de la Décima Zona Naval, Vicealmirante CG. DEM Carlos Rodrigo Lozano Lucido. Su integración representa un impulso significativo a los esfuerzos conjuntos en temas estratégicos que buscan garantizar la paz y la seguridad de las familias nayaritas.

Durante la reunión se abordaron acciones concretas para mejorar las condiciones de seguridad, así como estrategias de colaboración para atender los desafíos migratorios en la región.

“Seguiremos trabajando con determinación y unidad, porque proteger la integridad de las familias nayaritas no es solo un deber, es un compromiso inquebrantable”, señalaron los participantes al concluir la reunión.

Con estas acciones, el gobierno de Nayarit reitera su compromiso de construir un estado más seguro mediante el trabajo coordinado con instituciones locales y federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *