PROPONE CUCO GUTIÉRREZ PRESENTAR PROYECTOS EN CABILDO PARA MEJORAMIENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS

Ante el descontento ciudadano hacia los actores políticos, por no cumplir las expectativas de sus votantes una vez que llegan a sus cargos, el candidato a regidor del ayuntamiento de Tepic de la demarcación 10 por la alianza “Va por Nayarit”, Cuco Gutiérrez, durante sus recorridos expresa su compromiso y obligación a dar lo mejor de él en la próxima administración.

Asimismo, durante sus recorridos el candidato se percata de las asignaturas que quedan pendientes por parte de las autoridades, sobre todo en el tema de servicios públicos municipales, en el cual él tiene la experiencia para sacar adelante el trabajo en tiempo y forma, y finalmente cumplir a los ciudadanos.

“Sabemos como hacerle, vamos a la segura por mejor servicio de agua potable, drenajes, mejoramiento de infraestructura para que mejores las condiciones de los ciudadanos, te vamos cumplir, conmigo cuentan”.

Algunas de las propuestas de Cuco Gutiérrez es proponer en el cabildo ideas que generen avances en el mejoramiento de los servicios públicos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *