Nayarit, un destino de oportunidades para el sector empresarial

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con representantes de la CONCANACO-SERVYTUR para dialogar sobre los proyectos y las ventajas que ofrece el estado para impulsar el comercio, los servicios y el turismo.

Tepic, Nayarit. – Con el objetivo de fortalecer la relación entre el gobierno estatal y el sector empresarial, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo una productiva reunión con las y los empresarios miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVYTUR), encabezados por su presidente, Ing. Héctor Tejada Shaar.

En el encuentro, que se realizó en la capital nayarita, el mandatario estatal presentó las principales acciones y programas que su administración ha implementado para promover el desarrollo económico y social de Nayarit, así como para garantizar la seguridad, el estado de derecho y la vocación de servicio público.

Asimismo, destacó las muchas posibilidades de inversión y crecimiento con sinergia social que Nayarit ofrece, gracias a su ubicación estratégica en el Pacífico mexicano, su riqueza natural y cultural, su infraestructura turística y su capital humano calificado.

Por su parte, el presidente de la CONCANACO-SERVYTUR reconoció el trabajo y la disposición del gobernador Navarro Quintero para establecer un diálogo abierto y constructivo con el sector empresarial, así como para impulsar proyectos conjuntos que beneficien a la población nayarita.

El Ing. Tejada Shaar expresó su interés por colaborar con el gobierno estatal en temas como la reactivación económica, la generación de empleos, la capacitación empresarial, la innovación tecnológica, la sustentabilidad ambiental y la responsabilidad social.

Al finalizar la reunión, el gobernador Navarro Quintero agradeció la visita y el respaldo de los empresarios de la CONCANACO-SERVYTUR, y los invitó a seguir trabajando de manera coordinada para hacer de Nayarit un destino de oportunidades para el sector empresarial y para todos los sectores de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *