Reunión estratégica para fortalecer la seguridad en Nayarit
Este jueves, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad pública.
Durante el encuentro, el mandatario nayarita agradeció la disposición del funcionario federal para seguir impulsando acciones conjuntas que permitan reforzar la tranquilidad y el bienestar de las familias nayaritas.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, Manases Langarica Verdín, Navarro Quintero refrendó el compromiso del gobierno estatal de trabajar de manera estrecha con la federación en la construcción de entornos más seguros para todas y todos.
El gobernador destacó que, con el respaldo del gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se desarrolla una estrategia integral y con visión a futuro, sustentada en la capacitación, el equipamiento y la profesionalización del personal operativo que día a día vela por la seguridad en los municipios de la entidad.
Esta reunión refuerza el compromiso de Nayarit con la coordinación interinstitucional y el fortalecimiento de las capacidades locales, reafirmando que la seguridad es una tarea compartida en beneficio de la población.

