Bahía de Banderas, Nayarit.– El presidente municipal, Héctor Santana, reafirmó este viernes que en su administración no habrá tolerancia para abusos, privilegios ni actos de impunidad, incluso dentro de las propias instituciones de seguridad.
El alcalde informó que dos elementos de la policía municipal ofrecieron disculpas públicas a un ciudadano motociclista, luego de que su actuación no correspondiera con los principios de respeto y legalidad que, aseguró, son la instrucción permanente hacia la corporación.
“Lo he dicho muy claro: el buen gobierno por su casa empieza. No vamos a permitir abusos ni mucho menos de quienes portan un uniforme y tienen la responsabilidad de servir y proteger. La instrucción es clara y la repito: mano dura contra cualquier conducta indebida, venga de donde venga”, enfatizó Santana.
En el acto de disculpa, llevado a cabo con la presencia del director de la Policía Municipal, Xavier Esparza, se refrendó el compromiso de la autoridad local con la transparencia, la justicia y el respeto a los derechos de la ciudadanía.
“Ustedes merecen servidores públicos honestos, cercanos y justos. En Bahía de Banderas así lo estamos haciendo”, concluyó el presidente municipal.
