El pasado 1 de marzo, Nacho Flores inició su campaña para el Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano, con mucha alegría y animosidad.

El candidato naranja recorrió las calles de Tepic, la capital de Nayarit, saludando a los ciudadanos que salieron a sus actividades cotidianas.
Nacho Flores se mostró cercano y accesible, dispuesto a escuchar las necesidades y propuestas de los nayaritas. “Esta campaña será para escuchar a los nayaritas y que sus causas sean nuestras causas.#LoNuevoApenasComienza”, escribió en sus redes sociales.

El candidato de Movimiento Ciudadano se ha destacado por su trayectoria política y social, ha sido un crítico de la corrupción y la impunidad que han afectado al estado.
Nacho Flores representa una opción diferente y renovadora para los nayaritas, que buscan un cambio verdadero y una voz que los defienda en el Senado.

Su campaña se basa en el diálogo, la transparencia y la participación ciudadana. Nacho Flores es el candidato que escucha a los nayaritas.