El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró la avenida Emilio M. González, en Ixtlán del Río, una de las vialidades más importantes de este municipio. Obra que dijo, representa un paso más en la transformación que se ha venido consolidando en los últimos años.
A invitación del presidente municipal, José Guillermo Ramírez Jiménez, el mandatario estatal encabezó la apertura de esta obra que mejora de manera directa la movilidad, la seguridad vial y la actividad comercial de una zona por la que transitan diariamente cientos de familias.









Navarro Quintero enfatizó que desde el Gobierno del Estado se ha acompañado el desarrollo de Ixtlán del Río con acciones que han fortalecido distintos ámbitos de la vida municipal: inversiones en salud, como equipamiento médico especializado; mejoras en planteles educativos; rehabilitación de calles, sistemas de alcantarillado y colectores sanitarios; obras carreteras, espacios deportivos y apoyos sociales que atienden necesidades reales.
El mandatario estatal reiteró que cuando el trabajo es constante y con visión de largo plazo, las obras se traducen en orden, bienestar y mejores condiciones de vida para el municipio.











