El presidente municipal de Santiago Ixcuintla, el profesor Eduardo Lugo López, visitó la comunidad de Las Higueras para dar el arranque de obra pública en una de sus calles que contrata con empedrado ahogado y otras obras complementarias que beneficiarán a los habitantes de la zona.

En su mensaje, el alcalde morenista destacó que su administración está comprometida con el desarrollo social y la atención a las demandas de la población, especialmente de aquellas comunidades que habían sido olvidadas por anteriores gobiernos.

“Los habitantes de la comunidad de Las Higueras fueron olvidados por muchos gobiernos que nunca se acercaron a escuchar sus necesidades. Hoy les hacemos justicia con esta obra con alto contenido social, porque el pueblo es primero”, expresó.

Asimismo, agradeció el apoyo del gobernador del estado, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien ha impulsado proyectos de infraestructura y servicios públicos en todo el municipio de Santiago Ixcuintla.

Por su parte, los vecinos de Las Higueras reconocieron la labor del profesor Eduardo Lugo López y le manifestaron su respaldo para seguir trabajando juntos por el bienestar de la comunidad.

La obra a construirse contará con la pavimentación con empedrado ahogado de 300 metros lineales, esto en la calle principal de Las Higueras, así como la instalación de alumbrado público, señalización vial y banquetas. La inversión total será de 1.5 millones de pesos y se realizará con recursos propios del ayuntamiento.

Con estas acciones, el presidente municipal de Santiago Ixcuintla, el profesor Eduardo Lugo López, reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los santiaguenses y de impulsar el progreso de su municipio.
