Rosamorada, Nayarit.— Con el firme objetivo de mejorar los servicios básicos y elevar la calidad de vida de las familias, este día dieron inicio nuevas obras de infraestructura básica en la cabecera municipal de Rosamorada, enfocadas en el fortalecimiento del drenaje sanitario y el suministro de agua potable.
El arranque de estas acciones fue encabezado por el presidente municipal, Ampelio Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, el síndico, regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, así como por vecinas y vecinos de las zonas que serán directamente beneficiadas con estos trabajos.
Las obras que comenzaron este día incluyen la ampliación de la red de drenaje sanitario en las calles Venustiano Carranza y Oaxaca, así como la rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en distintas vialidades estratégicas: la calle Francisco Zarco, entre México y Zapata; la calle Emiliano Zapata, entre Juan Escutia y Belisario Domínguez; y la calle Abasolo, entre José María Mercado y Nayarit.
Estos proyectos se ejecutan con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), reafirmando el compromiso de la actual administración municipal de atender necesidades prioritarias y garantizar servicios dignos y eficientes para la población.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Rosamorada continúa avanzando en la consolidación de infraestructura básica que impacta de manera directa en la salud, el bienestar y el desarrollo de las familias del municipio.











