San Vicente, Rosamorada, Nayarit.– presidente municipal Ampelio Gutiérrez dio el banderazo de arranque para la construcción de una techumbre en el CBTA No. 242, una obra largamente esperada por la comunidad estudiantil.
Esta techumbre permitirá que las y los jóvenes realicen sus actividades físicas, cívicas y culturales en un espacio adecuado, protegido del sol y las inclemencias del tiempo, mejorando así las condiciones para su desarrollo académico y personal.
Durante el evento, el presidente municipal agradeció el cálido recibimiento por parte del alumnado y del personal docente, reconociendo su compromiso con la educación.
“Me dio mucho gusto sentir el cariño y entusiasmo de los jóvenes; esta obra representa un paso más en nuestro compromiso con la educación y con el futuro de Rosamorada”, expresó.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando obras que mejoran la infraestructura educativa y fortalecen las oportunidades de las nuevas generaciones.










