Bahía de Banderas, Nay.– El presidente municipal Héctor Santana reafirmó su compromiso con la niñez y la juventud del municipio al apoyar a Sofía, una pequeña que enfrenta con valentía una enfermedad degenerativa en los huesos.
Durante un recorrido, el alcalde acompañó a Sofía y a su mamá, quien se dedica a la venta de pollos y atraviesa por una temporada complicada en sus ingresos, para realizar la compra de artículos esenciales como uniforme completo, ropa, zapatos y tenis.
Santana también anunció que, a partir de ahora, estará al pendiente de los medicamentos que la niña necesita, al subrayar que “la salud siempre es lo primero”. El gesto concluyó con un momento de alegría compartido, al disfrutar juntos una paleta.
“Todos los niños, niñas y jóvenes de Bahía de Banderas tienen todo mi respaldo. Quiero que sean felices y que nada les impida salir adelante; siempre cuentan conmigo”, expresó el presidente municipal.
Con acciones como esta, Héctor Santana busca fortalecer el bienestar social y reafirmar su compromiso con las familias que más lo necesitan en el municipio.
