Rosamorada, Nayarit.– Con el firme compromiso de promover la participación ciudadana y garantizar la transparencia en el ejercicio público, el H. XLIII Ayuntamiento de Rosamorada, a través de la Contraloría Municipal, anunció la puesta en marcha de un Buzón de Quejas, Denuncias y Sugerencias.
Con fundamento en el artículo 119, fracción X de la Ley Municipal para el Estado de Nayarit, esta herramienta busca abrir un canal directo entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal, permitiendo expresar de manera anónima y confidencial cualquier inconformidad, denuncia, reconocimiento o propuesta relacionada con el desempeño de los funcionarios y los servicios que se ofrecen en la administración.
El buzón estará disponible en dos modalidades:
- Físico, ubicado en la entrada principal de la Presidencia Municipal.
- Digital, a través del portal oficial: https://www.rosamoradanay.gob.mx/buzon-amigo/.
La Contraloría Municipal será la encargada de abrir periódicamente el buzón para dar el debido seguimiento y atención a cada planteamiento, conforme a los lineamientos establecidos.
Con esta acción, el Gobierno de Rosamorada refrenda su compromiso con la rendición de cuentas, la mejora continua de los servicios públicos y la participación activa de la ciudadanía en la construcción de un municipio más transparente y cercano a la gente.


