Tepic, Nayarit.– En representación del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de 11 ejidos del municipio de Tepic y uno más del municipio serrano de Del Nayar, así como con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el objetivo de avanzar en soluciones a pagos pendientes.
Durante el encuentro, la administración estatal fungió como instancia de acompañamiento y mediación entre las autoridades ejidales y la CFE, a fin de construir acuerdos que permitan cubrir, en el corto plazo, los adeudos existentes, privilegiando el diálogo y la concertación.





El Gobierno del Estado reiteró su compromiso de impulsar soluciones justas en favor de las y los nayaritas, promoviendo resultados positivos para ambas partes y fortaleciendo la coordinación interinstitucional para atender las demandas sociales, especialmente en comunidades rurales.
En la reunión participaron la subsecretaria general de Gobierno, Isis Minerva Ortiz Bupunary; la jefa del Departamento Jurídico de la Gerencia Regional de Transmisión Occidente de la CFE, Adriana Gabriela Vega Vega, junto con su equipo de colaboradores; así como representantes ejidales de Colonia 6 de Enero, Francisco I. Madero, Bellavista, La Escondida, El Rincón, San Andrés, Atonalisco, Jesús María Corte, Meza de Picachos, Carretones de Cerritos y San Rafael, Del Nayar.

