El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, un espacio de coordinación permanente donde se analizan estrategias, se revisan resultados y se fortalecen acciones para salvaguardar a las familias nayaritas.
Durante la sesión, se destacó que la atención a la seguridad es un trabajo diario y constante, basado en responsabilidad institucional y colaboración entre los distintos niveles de gobierno. En este encuentro participan autoridades federales, estatales y municipales, con el objetivo de mantener un esfuerzo integral que permita prevenir delitos, reforzar operativos y garantizar el orden público.
El Gobierno del Estado reiteró que la paz y la tranquilidad de la ciudadanía continúan siendo una prioridad. Asimismo, refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con las fuerzas armadas, corporaciones policiales y autoridades municipales, para consolidar un entorno seguro y en bienestar para todas y todos en Nayarit.



