Ciudad de México. — El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión con la fiscal general de la República, Ernestina Godoy Ramos, en la capital del país, con el objetivo de reforzar las estrategias de seguridad en la entidad y avanzar en la recuperación de bienes.
Durante el encuentro, el mandatario estatal subrayó la relevancia de la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno para fortalecer la procuración de justicia, combatir la impunidad y garantizar que el patrimonio de las y los nayaritas sea protegido y restituido conforme a la ley.

Navarro Quintero destacó que la colaboración con las instituciones federales permitirá consolidar acciones más efectivas en materia de seguridad y legalidad, en beneficio de la población, al tiempo que refrendó su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción.
La reunión forma parte de una agenda de trabajo orientada a consolidar la paz social y la confianza ciudadana en las instituciones de justicia.
