La presidenta municipal constató la rehabilitación de casi un kilómetro de líneas de conducción que beneficiará a miles de familias.
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, supervisó la rehabilitación de casi un kilómetro de líneas de conducción de agua potable en la colonia Las Brisas, la obra es considerada una de las más importantes en infraestructura hidráulica de la capital.
Este proyecto beneficiará a más de cinco mil familias en colonias como Rinconada Las Brisas, Fraccionamiento Las Brisas, Palomar, Rodeo, Rinconada Residencial, Primero de Mayo, Lomas Bonitas, Las Flores, Lomas del Valle y Unidad Obrera.
La alcaldesa informó que actualmente el Gobierno de Tepic mantiene 12 obras en marcha y cuatro más en proceso de licitación, que estarán activas antes de que finalice el año, entre ellas la rehabilitación de la planta de La Cantera.
Geraldine Ponce destacó que su administración cerrará 2025 con un paquete sólido de obras de agua, drenaje, vialidades y alumbrado público, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos de Tepic.




