La presidenta municipal de Tepic con licencia, Geraldine Ponce, participó en la Feria de Nayarit en California, un evento que reúne a los paisanos que radican en Estados Unidos y que buscan mantener vivas sus raíces y su cultura.



La joven política, que también es ingeniera, fue recibida con gran entusiasmo por los asistentes a la feria, quienes le expresaron su apoyo y reconocimiento por su labor al frente del ayuntamiento de la capital nayarita.



“Siempre es un gusto saludar a nuestros paisanos que siguen llevando a su tierra en el corazón. Hay más de medio millón de nayaritas en los Estados Unidos que debemos atender y escuchar para seguir transformando nuestro estado, por eso es tan importante la Feria de Nayarit en California”, dijo Geraldine Ponce en sus redes sociales.



La alcaldesa con licencia también compartió algunas imágenes de la cena que la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos (FENINE) organizó para darle la bienvenida. En las fotos se le ve acompañada de políticos y reconocidas personalidades.



Geraldine Ponce aprovechó su visita a California para ofrecer diversos servicios a los migrantes nayaritas, como trámites de doble nacionalidad, actas de nacimiento, entre otros servicios que ofrece el Gobierno de Tepic; Además, promovió los proyectos y las obras que ha realizado en Tepic, como los colectores sanitarios, la Ciudad de las Artes Indígenas y la rehabilitación de la avenida Insurgentes.

La Feria de Nayarit en California se realiza los días 7 y 8 de agosto en el Sport Arena de Pico Rivera, con un amplio y variado programa artístico y cultural que incluyó música, danza, gastronomía, artesanía y exposiciones. El evento contó con el apoyo del gobierno del estado, la Secretaría de Turismo y los 20 municipios de la entidad.
