El Presidente Municipal de Santiago Ixcuintla, Prof. Eduardo Lugo López, encabezó este martes el inicio de dos obras de gran impacto social y económico para las comunidades de la zona serrana del municipio, que beneficiarán a más de 2,000 habitantes.

En la comunidad de Hacienda Vieja, el alcalde dió el banderazo de arranque de la rehabilitación de captación, conducción y almacenamiento de la línea de agua potable. Esta obra tendrá una inversión de $1,063, 720.03 pesos, con recursos 100% municipales.

Posteriormente, el edil se trasladó a la localidad de Redención, donde inició la rehabilitación de caminos de acceso en las localidades de Redención a Hacienda Vieja y de Paso Real de Cahuipa a Cantón de Lozada y a Emerita, que abarca una longitud de 12.5 kilómetros y que facilitará el tránsito de vehículos y personas, así como el traslado de productos agrícolas y ganaderos. Esta obra tendrá un costo de $ 3, 651,654.13 pesos, también con recursos propios del municipio.

El Presidente Municipal, Prof. Eduardo Lugo, destacó que estas obras son parte de su compromiso con el desarrollo integral de Santiago Ixcuintla, y que su gobierno seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos los sectores de la población, especialmente de los más vulnerables y marginados.

Asimismo, agradeció el apoyo y la confianza de los habitantes de la zona serrana, y los exhortó a cuidar y aprovechar las obras que se realizan en beneficio de sus comunidades.

Los habitantes de las localidades beneficiadas expresaron su reconocimiento y gratitud al alcalde por las obras que se ejecutan, y manifestaron su respaldo al proyecto de gobierno transformador que encabeza Eduardo Lugo.



#SantiagoIxcuintla #GobiernoTransformador #EduardoLugoPresidente
