El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió este domingo al Recinto Ferial, a dar inicio a la construcción de un nuevo skatepark, que será aprovechado por jóvenes nayaritas.
El nuevo espacio deportivo contará con bardeo perimetral, piso de concreto, rampas, obstáculos de distintos tipos, barandales, red eléctrica, luminarias tipo reflector, instalación pluvial, módulo sanitario y cisterna, elementos que garantizan condiciones adecuadas para la práctica de esta disciplina urbana.
Durante la visita, Ricardo Robles, joven dedicado al skateboarding, destacó la importancia de esta obra en la que las y los practicantes participaron en el diseño, a fin de que respondiera a sus necesidades reales. Además, agradeció al gobernador por el apoyo brindado para que el estado pueda proyectarse y organizar eventos de talla internacional en esta disciplina.
El gobierno de Nayarit fortalece su política de inclusión deportiva, fomentando estilos de vida saludables y oportunidades de desarrollo para las nuevas generaciones.




