La crecida del Río Cuale en Puerto Vallarta a causa de las lluvias que provocó el huracán Nora, dejan severos daños en este destino turístico, entre ellos el derrumbe parcial de un hotel boutique de cinco niveles junto al cauce.

Se reportaba que el hotel fue desalojado antes del derrumbe, pero cuatro personas no salieron a tiempo cuando tres de las habitaciones en una de las esquinas colapsaron: tres fueron rescatadas y una está desaparecida, al parecer un menor de edad.
La isla y el mercado del Río Cuale sufrieron severas afectaciones, mientras que el puente que conecta el Vallarta Viejo con la zona turística se vino abajo.
Hay varias fincas y condominios que debido a la crecida del río sus cimientos fueron debilitados y están siendo desalojados.
En calles contiguas al río, el arrastre de lodo dejó varios vehículos atrapados, el agua subió a más de metro y medio de altura.
La zona Centro fue cerrada por la Guardia Nacional y otras autoridades mientras se realizan las labores de auxilio. También se reporta el colapso de fincas por la crecida del Río Pitillal.


