Rosamorada, Nayarit — En un acto que reafirma el compromiso del H. XLIII Ayuntamiento de Rosamorada con la base trabajadora, el presidente municipal C. José Ampelio Gutiérrez García encabezó la entrega de becas escolares a hijas e hijos de trabajadores sindicalizados pertenecientes al S.U.T.S.E.M. Sección 11.
Más de 50 estudiantes de los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad fueron beneficiados con este apoyo educativo, que forma parte de los acuerdos establecidos entre el Gobierno Municipal y el sindicato.
Durante el evento, el alcalde Ampelio Gutiérrez reiteró que su administración honra los compromisos adquiridos con responsabilidad, respeto y voluntad de trabajo conjunto con el sindicato, reconociendo el esfuerzo de las familias trabajadoras y su papel fundamental en el desarrollo del municipio.
“Hoy damos cumplimiento a lo que acordamos con la base sindical. Mi reconocimiento al S.U.T.S.E.M. por su disposición al diálogo y al trabajo colaborativo. La educación de sus hijas e hijos también es prioridad para este Gobierno Amigo”, señaló el mandatario municipal.
El Gobierno Municipal de Rosamorada refrenda así su compromiso con el fortalecimiento de la educación y con el respeto a los derechos de la clase trabajadora organizada.
















Gobierno Amigo
H. XLIII Ayuntamiento de Rosamorada
Presidente Municipal: C. José Ampelio Gutiérrez García