CON BUENA LABOR DE NAKAMURA, MARIACHIS VENCE A ALGODONEROS Y LLEGA A 20 GANADOS EN LMB

Con gran labor del lanzador japonés Masaru Nakamura los Mariachis de Guadalajara vencieron 6-3 a los Algodoneros de Unión Laguna en el primer juego de la serie disputado en el estadio Panamericano para llegar a los 20 triunfos en la temporada de la LMB a cambio de siete derrotas y seguir como el mejor equipo.

Nakamura se convirtió en el primer pitcher de la Liga Mexicana de Beisbol en llegar a cinco triunfos en la temporada, y sujetó en dos hits y una carrera a la artillería de los Algodoneros durante seis innings, con cinco ponches y una base por bolas.

La serie continúa este miércoles a partir de las 19:15 horas en el Estadio Panamericano.

Los lanzadores anunciados son Jesse Estrada (1-0) por los tapatíos y James Russell (2-1) por los laguneros, que dirige el venezolano Omar Malavé. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *