Compostela mejora su infraestructura urbana y sus servicios públicos

La presidenta municipal de Compostela, Romina Chang Aguilar, encabezó el inicio de dos obras de gran importancia para el desarrollo y bienestar de los habitantes de este municipio. Se trata de la ampliación de la red de agua potable en Paraíso Escondido y la construcción de drenaje sanitario en El Betel.

En Paraíso Escondido, una comunidad ubicada al sur de Compostela, se beneficiará a más de 300 familias con la instalación de tubería para el suministro de agua potable en diversas vialidades.

Esta obra tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos y se espera que esté concluida en un plazo de tres meses.

En El Betel, una colonia del popular destino turístico de Rincón de Guayabitos, se realizará la construcción de drenaje sanitario en varias calles, con una inversión de más de 3 millones de pesos y un plazo de cuatro meses.

Esta obra resolverá una demanda histórica de los colonos, que padecían problemas de salud e inundaciones por la falta de este servicio.

La presidenta municipal Romina Chang, destacó que estas obras son parte del compromiso de su administración con el mejoramiento de la infraestructura urbana y los servicios públicos del municipio.

Asimismo, agradeció el apoyo y la confianza de las y los regidores, así como del síndico municipal, para llevar a cabo estas acciones que mejorarán la calidad de vida de las y los compostelenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *