Brinda SSPC trabajos de restablecimiento en Jala ante el fenómeno hidrometeorológico Lidia

*Los trabajos se llevan a cabo por Policia Estatal, Bomberos de Nayarit y autoridades municipales

El Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizan recorridos en la localidades del municipio de Jala para brindar acciones de apoyo ciudadano ante el paso del huracán #Lidia.

Los agentes de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit en conjunto con autoridades municipales realizan patrullajes para identificar posibles daños en escuelas, casa, puentes y demás.

Durante los recorridos varios agentes liberaron la carretera que conduce a los poblados de una roca que obstruia la vialidad en ambos carriles.

Asimismo, Bomberos de Nayarit y autoridades municipales retiran un tapón en el puente Jomulco – Rosa Blanca, como apoyo ciudadano en una casa que estuviera ubicada a un costado del arroyo.

Finalmente, la SSPC continúa con trabajos de restablecimiento en las diferentes localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *