Después de 30 años sin recibir una rehabilitación integral, la Telesecundaria Ricardo Flores Magón, en el municipio de Jala, comienza a transformar sus espacios para ofrecer mejores condiciones de estudio a las y los jóvenes.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, constató los avances de las obras que incluyen la rehabilitación de aulas, instalación de nueva herrería en puertas y ventanas, mejora de sanitarios y, en esta etapa, el bardeo perimetral con pórtico de acceso, así como la intervención en el frente y lateral del plantel. Además, por gestiones de la presidenta del DIF Nayarit, el mandatario estatal asumió el compromiso de que la escuela contará con un domo escolar.
El gobernador destacó que las niñas, niños y jóvenes merecen espacios seguros, dignos y adecuados para aprender y convivir, y reiteró que en Nayarit se impulsa una educación de calidad como base sólida para el bienestar y desarrollo de las familias.








