Tepic, Nay. – En representación del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, acudió a la ceremonia de toma de protesta del nuevo comandante interino de la Décimo Tercera Zona Militar, Carlos Alberto Guerrero Curiel.
Con 39 años de servicio en el Ejército Mexicano, Guerrero Curiel asumió el cargo en un acto protocolario en el que también realizó la Protesta de Bandera, como lo marca la tradición militar.
A lo largo de su trayectoria, el nuevo mando ha ocupado responsabilidades estratégicas, entre ellas: jefe de Estado Mayor de la 42ª Zona Militar, comandante del 68º Batallón de Infantería, de la 45ª Zona Militar, del Mando Especial en Badiraguato, Sinaloa, así como de la Guarnición de San Felipe, Baja California, entre otras.
Durante su intervención, la secretaria general de Gobierno refrendó, a nombre del mandatario estatal, el compromiso de la administración de Nayarit de mantener la coordinación con las fuerzas federales para fortalecer la seguridad y el bienestar de las familias nayaritas.





