Bahía de Banderas, Nayarit – El presidente municipal Héctor Santana expresó su total respaldo y acompañamiento a la familia de Miranda, joven víctima de un crimen que ha conmocionado a la comunidad. A través de un contundente mensaje, aseguró que este acto no quedará impune y reafirmó su compromiso como servidor público, padre y ser humano.
“No solo hablo como Presidente Municipal, sino también como padre y como ser humano. Este crimen NO va a quedar impune”, afirmó Santana, quien agradeció a la Fiscalía General del Estado y al gobernador Miguel Ángel Navarro por la disposición y el compromiso mostrados para garantizar justicia.
El alcalde anunció que este lunes acompañará a los padres de Miranda a la Fiscalía del Estado para conocer los avances en el proceso de investigación. “Agradezco todas las atenciones y el seguimiento de la Fiscalía del Estado. Desde Bahía de Banderas participaré activamente en todo lo que esté en mis manos para que este caso avance y se castigue con todo el peso de la ley”, aseguró.
Santana reiteró su postura firme: “Nunca nos cruzaremos de brazos. Estamos atentos, firmes y comprometidos”.
En un mensaje directo a las mujeres del municipio, el presidente municipal subrayó que no están solas: “Este gobierno las escucha, las defiende y las protege. Por favor, si alguna de ustedes se siente en peligro, pidan ayuda. No se callen, no lo normalicen, no arriesguen su vida”.
Finalmente, invitó a la población a descargar el botón de pánico Bahía Segura, una herramienta de emergencia diseñada para responder a tiempo en situaciones de peligro.
“Juntos seguiremos trabajando para asegurar una vida libre de violencia en este hermoso lugar, Bahía de Banderas”, concluyó.
