Intentan asesinar a un hombre en Tepic, por encargo de su ex esposa

Un hombre de 22 años resultó herido de bala en ambas piernas luego de que dos sujetos armados irrumpieran en su casa y le dispararan a quemarropa. El hecho ocurrió la tarde del miércoles, alrededor de las 17:30 horas, en la calle 21 de agosto # 51 de la colonia Venceremos, en el municipio de Tepic.

La víctima fue identificada como Alexis Amauri del Río Gutiérrez , quien declaró que los agresores le dijeron que su ex esposa les había mandarlo para matarlo. 

Según su relato, él se encontraba durmiendo cuando escuchó que golpeaban fuertemente la puerta y al abrir se topó con los dos hombres, uno de ellos portando una pistola. Sin mediar palabra, el sujeto armado le disparó varias veces en las piernas y luego huyó junto con su cómplice en una motocicleta de la que no pudo dar detalles.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades y al lugar acudió el sector binomio zulu, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia. El lesionado fue trasladado al hospital Imss Bienestar, donde se reporta estable. El caso quedó registrado por el delito de lesiones.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la ex esposa del herido y de los presuntos sicarios, así como el móvil del ataque. 

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *