La presidenta municipal de Compostela, Romina Chang Aguilar, asistió este lunes al acto cívico de Honores a la Bandera en la escuela secundaria “15 de Diciembre” en la localidad de Zacualpan, donde fue recibida con entusiasmo por las autoridades educativas, ejidales y civiles, así como por los alumnos y padres de familia.

En su mensaje, la alcaldesa reafirmó su compromiso de apoyar a la educación y proveer de espacios dignos y seguros a las y los estudiantes y así contribuir a su preparación y desarrollo. Asimismo, destacó la importancia de fomentar los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios.

“La educación es la base del progreso y el bienestar de nuestro municipio. Por eso, desde el inicio de nuestra administración, hemos trabajado para mejorar las condiciones de las escuelas y brindar más oportunidades a las niñas, niños y jóvenes compostelenses. Queremos que tengan un futuro mejor y que se sientan orgullosos de ser mexicanos”, expresó.

Romina Chang estuvo acompañada por su amigo el regidor Heriberto Ulloa López, quien también dirigió unas palabras a los presentes y reconoció el trabajo de la presidenta municipal en favor de la educación. Además, entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados y material deportivo a la escuela.

La presidenta municipal aprovechó su visita para recorrer las instalaciones del plantel y dialogar con los maestros, padres de familia y alumnos, a quienes escuchó y atendió sus necesidades y peticiones. También se comprometió a gestionar más recursos para mejorar la infraestructura y el equipamiento de la escuela.

“Seguiremos recorriendo nuestro municipio, escuchando y atendiendo las necesidades de las y los compostelenses. Estamos trabajando con el pleno respaldo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, con quien compartimos la visión de transformar Nayarit con honestidad, transparencia y cercanía con la gente”, concluyó.
