La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lleva a cabo el operativo de prevención “Ciudad Segura” en coordinación con la Secretaría de Movilidad, para la disminución de hechos de tránsito derivados de la ingesta de alcohol y generar entornos de paz y tranquilidad.

Estas acciones se realizaron durante el fin de semana mediante los despliegues y recorridos de prevención por agentes de la Policía Estatal a bordo de Carros Radio Patrullas y Movilidad, generando presencia policial, sobre diversas calles principales y zonas recreativas de la capital Nayarita.

Asimismo, se llevaron a cabo puntos de control, revisión vehicular, recorridos pie tierra, motopatrullas y Carros Radio Patrulla en las colonias con incidencia delictiva, esto para prevenir actos delincuenciales.

Estos dispositivos de seguridad con el fin de mantener el orden público y evitar hechos delictivos. Finalmente, se hace la atenta invitación a la ciudadanía para reportar cualquier situación sospechosa o inusual al número de emergencia 911.

