La Presidenta municipal de Compostela, Romina Chang, participó en la reunión de la Mesa Regional para la Construcción de Paz y la Seguridad en su municipio, donde se coordinó con los tres niveles de gobierno para fortalecer las estrategias de seguridad y dar seguimiento a los planes y acuerdos que buscan garantizar la tranquilidad de las y los compostelenses.

En el encuentro, que se realizó el pasado lunes 14 de agosto, se abordaron temas como la prevención del delito, el combate a la violencia de género, el fortalecimiento de las instituciones de seguridad y justicia, y la atención a las víctimas. La Presidenta municipal destacó el compromiso de su administración para contribuir a un Compostela y Nayarit seguro y en paz.

Asimismo, reconoció el trabajo conjunto que se realiza con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para atender las demandas de seguridad de la ciudadanía y mejorar las condiciones de vida de las familias compostelenses. Agradeció el apoyo y la colaboración de las autoridades estatales y federales, así como de las fuerzas armadas, para garantizar la seguridad pública en el municipio.

La Presidenta municipal de Compostela reiteró su disposición para seguir trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno y sumando esfuerzos para construir un Compostela más seguro, próspero y solidario.

