El regidor de Tepic, Juan Antonio Zambrano, realizó una visita a la comunidad de Bellavista para verificar la situación de contaminación del río por las aguas residuales que se vierten sin tratamiento.

Zambrano, quien es el representante de la demarcación 5, se reunió con los vecinos y el comité del agua para buscar soluciones a este problema ambiental y de salud pública.

Juan Antonio Zambrano expresó su compromiso de trabajar en equipo con los pobladores y el gobierno de Tepic para realizar las obras necesarias que eviten la contaminación del río. Asimismo, solicitó al SIAPA Tepic el estudio de topografía y de explosión de materiales para ejecutar los arreglos correspondientes.

El regidor de Tepic destacó la importancia de cuidar el medio ambiente y el recurso hídrico, que es vital para la vida y el desarrollo de la región. También agradeció la participación ciudadana y el apoyo del alcalde Geraldine Ponce para atender esta demanda social.

Zambrano publicó en sus redes sociales algunas fotografías de su recorrido por Bellavista, acompañadas del mensaje: “Junto con vecinos y pobladores de Bellavista fuimos a recorrer algunos puntos que necesitan urgentemente atenderse para dejar de contaminar con aguas negras el río. Trabajando en equipo el comité del agua, pobladores y gobierno de Tepic si podemos!! Solicitaré a SIAPA Tepic el estudio de topografía y de explosión de materiales para realizar los arreglos necesarios y dejar de contaminar el agua. #estoyatuladosiempre”.

