La regidora de Tecuala, Cristina Ibarra, agradeció a Dios por la nueva oportunidad que le brindó tras sobrevivir a un accidente automovilístico causado por un trailer que iba a exceso de velocidad.

Ibarra relató que venía de un evento de graduación junto con una amiga, cuando un trailer se impactó contra su vehículo y los arrojó fuera de la carretera. El accidente fue tan rápido que perdió la noción durante segundos y cuando despertó ya tenía personas apoyándola a salir del lugar.

También se acercaron personas que conducían detrás de ella y que vieron cómo el trailer fue el responsable.
Afortunadamente, tanto Ibarra como su amiga sólo sufrieron raspones y golpes, mientras que el vehículo quedó destrozado:
“Me duele todo, pero nos encontramos bien, lo demás son sólo daños materiales.

“Bendito Dios llevábamos el cinturón de seguridad, y una de las bolsas de aire protegió a mi amiga, mi bolsa de aire jamás salió. Yo conducía a baja velocidad, y respetando todos los señalamientos”, dijo Ibarra.
La regidora agradeció y reconoció el trabajo de los elementos y enfermeros que las apoyaron, quienes estaban sorprendidos porque resultaron casi ilesas. “Tengo un ángel muy grande en el cielo que me cuida”, expresó.

Ibarra es una de las regidoras más populares de Tecuala, por su trabajo social y su cercanía con la gente. Su accidente causó consternación entre sus seguidores y amigos, quienes le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad.
