En la ciudad de Tepic, elementos de la Unidad de Robo de Vehículos detuvieron a César Gibrán “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen el delito de encubrimiento por receptación, ya que al hacer la revisión al vehículo que conducía dio como resultado que cuenta con alteraciones en sus números de identificación vehicular (remarcado) en el chasis y motor.

Dicha unidad es de la marca Hyundai, tipo Creta, modelo 2019, color negro, con placas de circulación RHB-73-53 del estado de Nayarit; número de serie MB2C32AC4KM422801.

Cabe señalar que el vehículo automotor y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las gestiones legales que procedan.
