Asiste Geraldine al Festival de la Mojarra en San Pedro Lagunillas

La presidenta municipal de Tepic señaló que estos eventos fortalecen la cultura, gastronomía y tradiciones de cada región de Nayarit.

San Pedro Lagunillas, Nayarit.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, participó en la inauguración del Segundo Festival de la Mojarra en San Pedro Lagunillas, evento que fortalece la identidad, el turismo y la economía local en la región.

Durante su visita, la alcaldesa agradeció la invitación de la presidenta municipal Xóchitl Carmina Velazco Hernández y reconoció la importancia de generar espacios que celebren lo mejor de cada municipio, como su gastronomía, sus tradiciones y el orgullo de su gente.

Geraldine Ponce señaló que en lugares como San Pedro Lagunillas, alrededor de su laguna, se vive el verdadero sabor de Nayarit, con cultura, tradición y el corazón de sus habitantes.