El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la COPARMEX Nayarit, organismo que agrupa a empresarias y empresarios comprometidos con valores como la responsabilidad social, la ética, la legalidad y la promoción del bien común.
Durante el encuentro, ambas partes coincidieron en la importancia de fortalecer el diálogo y la colaboración entre el Gobierno del Estado y el sector empresarial organizado, como una vía estratégica para impulsar la atracción de inversiones, el crecimiento empresarial y la generación de empleos en la entidad.

El mandatario estatal destacó que su administración promueve un modelo de desarrollo responsable, con visión de largo plazo, orientado a generar confianza, atraer inversiones sólidas y consolidar un crecimiento económico que se traduzca en bienestar y mejores oportunidades para las familias nayaritas.
Finalmente, se reafirmó que el desarrollo económico debe ir acompañado de un impacto social positivo, consolidando a Nayarit como un estado competitivo, incluyente y con bases firmes para su progreso.


