Vinculan a proceso a imputada por homicidio en riña

Juez de Control del Poder Judicial de Nayarit presidió la audiencia pública en que se vinculó a proceso a Rocío «N» por su probable participación en los hechos con las características del delito de homicidio en riña en agravio de una persona del sexo masculino de identidad reservada.

Conforme a los datos de prueba que expuso el Ministerio Público, la noche del 8 de mayo en la colonia Jardines del Valle de Tepic, durante una discusión el ofendido lesionó a la imputada; a su vez, ella ocasionó tres lesiones con arma blanca a la víctima, quien falleció mientras recibía atención en un hospital público.

En previa audiencia pública de formulación de imputación, dentro de la causa penal 712/2022, el Juez dispuso la prisión preventiva oficiosa de la imputada, en virtud de que el delito de referencia amerita dicha medida cautelar, conforme a la norma constitucional y al Código Nacional de Procedimientos Penales. Al efecto, mientras dure el proceso ella deberá permanecer en el módulo femenil de reinserción social «La Esperanza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *