VINCULAN A PROCESO A 2 PRESUNTOS LADRONES

• Los imputados se sometieron a una suspensión condicional del proceso, mediante acuerdo reparatorio

Tepic, Nayarit.- La Unidad Especializada en Investigación de los Delitos de Robo y Asalto obtuvo auto de vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino por el delito de robo calificado.

Con relación a los hechos, se pudo establecer que ocurrieron el pasado 17 de septiembre del presente año, cuando los imputados al parecer en compañía de un menor de edad se apoderaron de una motocicleta de la marca Honda, modelo 2018, color rojo, con placas de circulación PAC-65-01-20, la cual sustrajeron de un domicilio de la colonia Amado Nervo, para enseguida darse a la fuga.

Gracias a la denuncia de un testigo y cámaras de seguridad de un domicilio contiguo al de la víctima, se pudo identificar a Emanuel “N” y Carlos “N”, quienes fueron aprehendidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

El Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba a través de actos de investigación, mismos que expuso ante el Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso en contra de Emanuel “N” y Carlos “N, por el delito de robo calificado.

Los imputados decidieron someterse a un acuerdo reparatorio, que consiste en pagar a la víctima la cantidad de 24 mil pesos por concepto de reparación del daño, y una vez hecho esto podrán obtener su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *