VINCULADO A PROCESO PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

▪ El imputado presuntamente agredió a la víctima con un objeto metálico y trató de asfixiarlo

Tepic, Nayarit; miércoles 10 de julio de 2024.- La Fiscalía General del Estado obtuvo de un Juez de Control auto de vinculación a proceso contra Crispín “N”, por su presunta participación en hechos que bajo la apreciación de la ley configuran el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad es reservada.

Como resultado de los actos de investigación, se conoce que los hechos ocurrieron el 25 de junio del presente año en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas. En esa fecha, el imputado ingresó al domicilio del ofendido y, de manera sorpresiva, lo atacó por la espalda con un objeto metálico, causándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Durante el forcejeo, el imputado intentó asfixiarlo con sus manos con la intención de privarlo de la vida, hasta que fue detenido por la intervención de un tercero.

Por esta razón el imputado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, mismo que reunió los elementos de prueba pertinentes para que el Juez de Control lo vinculara a proceso, determinando como medida cautelar la prisión preventiva justificada y estableciendo un plazo de dos meses para la investigación complementaria, durante el cual se recopilarán más pruebas contra el imputado; luego continuará el proceso legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: